Contacto

Ante cualquier interés en alguna de las obras expuestas en el blog, pueden comunicarse con Jaume Esteve a través del correo electrónico que aparece a continuación.

Correo: jaume-esteve-1989@hotmail.es

Contestaremos lo antes posible a sus peticiones.

Muchas gracias.

"65 ANIVERSARIO DE LA VESPA" (Estampida de Vespas)



Datos Técnicos

Técnica: Acrílico, Collage.
Soporte: Papel Basik.
Tamaño: 60 x 50 cm.



Información

Se trata de una escena con toque fantástico y surrealista. Una forma divertida y curiosa de representar el 65 aniversario de la Vespa, mediante collage, manchas y trazos expresivos.

Mujer sentada



Datos Técnicos
Técnica: Barra grasa.
Soporte: Papel de dibujo.
Tamaño: A3.
 

Información
Representación de una escena cotidiana de una mujer mayor sentada en el sofá del salón. Podemos ver un estilo con un toque expresivo mediante la barra grasa.

Perro

 
Datos Técnicos
Técnica: Lápices de color de Faber-Castell
Soporte: Papel de dibujo
Tamaño: A3
 

Información
Representación de un perro a partir de una gran variedad de tonalidades y trazos mediante lápices de color Faber-Castell.

Ilustración de la historieta "Condòl" del libro "Libèl·lules Roges"




Datos Técnicos
Técnica: Acrílico, carbón
Soporte: Papel Basik.
Tamaño: 50 x 70 cm.

Información
Se trata de una representación de una escena de uno de los apartados del libro ""Libèl·lules Roges"" de Pep Jordà, concretamente de la historieta titulada Condòl.
Esta ilustración no fue hecha para ser publicada en el libro, pero si fue expuesta durante la exposición de los alumnos de 2º de ilustración (2009-2010) dedicada a ilustraciones sobre dicho libro en pub L'escenari de Alcoy.

En la escena encontramos representado a unos personajes entrando en una sala de un tanatorio. Podemos ver el toque dramático y expresivo de la escena, líneas ondulantes, formas desestructuradas, expresión, zonas perfiladas y zonas con volumen. Aparecen diferentes gamas de grises y tan solo se recurre a un toque de color amarillento que proviene de la lámpara.